Padrastro que golpeó a niño de 5 años también agredió a mellizo
Redacción EC

El sujeto que la semana pasada golpeó a su hijastro de 5 años y le causó un sangrado nasal, tras retirarlo de un chifa de , también tuvo un trató tosco con el mellizo del pequeño dentro del local donde estaban almorzando. Las cámaras de seguridad del restaurante resgistraron el momento de la agresión que aún no había sido difundida. El programa de TV Cuarto Poder emitió esta noche la grabación.

Las imágenes empiezan desde que , de 57 años, su pareja, la abogada Patricia Zevallos Hinojosa, y uno de los pequeños llegan para almorzar. El menor, que luego sería víctima de la salvaje golpiza, se queda afuera ante la impaciencia de Tasaico, quien se mantiene en la puerta esperándolo. Mientras, Patricia Zevallos y su otro hijo ingresan al local y se sientan alrededor de una mesa.

Tasaico hace un gesto de hartazgo al niño que demora en entrar y toma su lugar frente a Zevallos. Al ver que el menor entra lentamente, el hombre de 57 años parece recriminar por tal comportamiento a su pareja y va hacia él. Es ahí que el otro mellizo intenta interponerse corriendo a la puerta, pero Tasaico Donoso lo inmoviliza tomándolo de la cabeza y lo empuja. Aparentemente, luego le jala del pelo, y vuelve a empujarlo.

Lo más sorprendente es que, mientras todo esto ocurre, la madre de los chicos está a menos de dos metros observando. Luis Tasaico toma del rostro al niño que tardó en ingresar al establecimiento y se dirige a él, acaso profiriéndole una amenaza. Quince minutos después, Tasaico lo sacaría cargado a la avenida Parque Sur donde, según la encargada del parqueo, lo abofeteó y golpeó contra el asiento de su auto hasta causarle el sangrado.

El jueves pasado, tres días después del cobarde suceso, el violento padrastro fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud con el agravante de lesiones leves. Desde el ayer, permanece .