Padres denuncian que sus hijos son maltratados por profesores
Padres denuncian que sus hijos son maltratados por profesores
Redacción EC

Los padres de familia del colegio Sor Ana de Los Álamos, en , denunciaron esta mañana que sus hijos son víctimas de y psicólogicas por parte de los profesores y el director de este centro educativo. 

Elmer Díaz, uno de los padres de familia, aseguró que su hija fue obligada a hacer ranas por no haber terminado una tarea. Según dijo, además de los severos dolores musculares, el castigo le produjo . "Mi hija ya no quiere venir al colegio. Darío Tapia, el director del plantel, abusa de los niños. Hasta hay casos en los que los ha golpeado", dijo Díaz.

También se denunció que algunos menores son castigados físicamente debido a que llevan el cabello largo, lo que iría en contra de las normas del colegio. Por todo esto, los padres de familia formularon denuncias por agresión ante la Primera de San Juan de Lurigancho.

En conversación con El Comercio, Darío Tapia negó las acusaciones de los padres de familia. No obstante, él no pudo explicar cómo es que tantas personas coinciden en que sus hijos fueron maltratados por él y otros docentes.