Panamericana Sur cambia de sentido desde hoy en las tardes
Panamericana Sur cambia de sentido desde hoy en las tardes
Redacción EC

Desde hoy cambiará el sentido del tránsito en la , de sur a norte, desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m., a fin de mejorar la fluidez de los vehículos que retornan a Lima de los balnearios del sur.

La medida solo se aplicará los domingos y feriados durante ese horario, que es el de más congestión en el tramo Santa María - Puente Atocongo. La concesionaria , que administra la vía desde el Puente Pucusana hasta el Trébol de Javier Prado, informó que se ha implementado la señalización necesaria.

Da clic para agrandar la imagen. (Difusión)

Como parte de las acciones del "Pan Verano 2015", la concesionaria ha mejorado los tiempos de cobro en los peajes de retorno a Lima. Se han habilitado seis casetas en el Peaje de Villa (Km. 20), adicionales a las que funcionan en Punta Negra (Km. 43). Para agilizar la atención, se ha dispuesto personal en las colas para la entrega de los tickets.

También se ha incrementado en 60% las unidades de auxilio vial (grúas pesadas y livianas, ambulancias equipadas con paramédicos, entre otros). Puede llamar al servicio gratuito las 24 horas al 217-4290 o 0800-44192.