Panamericana Sur: chofer causa triple choque y fuga [VIDEO]

El tránsito a la altura del kilómetro 12 de la , en San Juan de Miraflores, quedó interrumpido por casi una hora debido a un triple choque que se produjo esta madrugada entre dos furgonetas y un volquete. El conductor que ocasionó el accidente se dio a la fuga sin prestar auxilio a los otros choferes.

"Yo iba por el carril del medio cuando [el volquete] impacta mi vehículo por detrás, pierdo el control y el carro se voltea. Fue entonces que otro carro que venía por el lado izquierdo impacta con el chasis", contó uno de los afectados.

Las dos furgonetas quedaron volcadas sobre la vía de sur a norte, mientras que uno de los conductores resultó herido y fue auxiliado al hospital María Auxiliadora. Hasta el lugar llegó personal de Rutas de Lima para retirar las unidades siniestradas.

Agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores investiga el caso. Según Canal N, trascendió que el conductor del volquete que impactó con la furgoneta fue detenido por la policía varios kilómetros más allá de donde ocurrió el accidente.

Lee también: