Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Realizaron marcha de apoyo a Paolo Guerrero

Movilización comenzó a las 4:00 p.m. desde el Campo de Marte. Thaisa Leal invitó a los seguidores del seleccionado nacional para que participen 

Seguidores de Paolo Guerrero se concentraron por la tarde de este domingo en los alrededores del Campo de Marte, en Jesús María, para participar en la marcha de apoyo al capitán de la selección peruana.

La movilización llamada El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial se inició a las 4 de la tarde y contó con un gran número de participantes. Se recorrieron varias calles en dirección al Estadio Nacional.

"Iniciaremos una caminata hacia el Estadio Nacional y cantaremos el Himno Nacional del Perú para apoyar y exigir que nuestro Paolo juegue el Mundial de Fútbol Rusia 2018", señaló la organización. Incluso Thaisa Leal, novia del seleccionado peruano, invitó a sus seguidores a que participen en esta actividad.

- La ruta -
La marcha comenzó en la avenida de la Peruanidad (Campo de Marte) con dirección a la Av. 28 de Julio, luego siguió por la avenida Arequipa con dirección al jirón Saco Oliveros y giró a la izquierda con dirección a la calle José Díaz (puerta principal del Estadio Nacional del Perú) hasta la Explanada Norte.

Paolo Guerrero: realizan marcha de apoyo a capitán de selección

(Foto: El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018)

El jugador de la selección peruana quedó fuera del proceso de clasificación luego de ser sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con 14 meses de suspensión, medida que ha recibido el reclamo de autoridades del fútbol y del gremio de futbolistas (FIFPro). Sin embargo, aún tendría algunas posibilidades de participar en el Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada