La Parada: más de 15 camiones esperan para retirar mercadería
La Parada: más de 15 camiones esperan para retirar mercadería
Redacción EC

La intransigencia de los ocupantes del inmueble donde funcionaba ha originado una gran congestión en los alrededores del antiguo mercado, ya que no permiten el ingreso de más de 15 camiones apostados en la avenida Aviación esperando para sacar la mercadería.

Voceros de la Gerencia de Fiscalización y Control de la indicaron que las unidades se encuentran estacionadas ante la puerta 4 del inmueble que da a la avenida Aviación desde las 06:00 a.m. pero hasta pasadas las 10:30 a.m. no se les permite el acceso.

En tanto, por la puerta 2, que da hacia la avenida San Pablo, desde las primeras horas del día han ingresado al antiguo mercado 72 comerciantes, previo registro e identificación con su DNI.

Ellos fueron en busca de sus costales de productos, balanzas, carretillas, cajas fuertes donde guardaban su dinero y todas las  pertenencias que pudieran sacar.

Muchos de ellos, para evitar perder todo el capital invertido en esos productos, han improvisado una feria en la avenida San Pablo, donde ofertan los comestibles a precios de remate.

En la zona se observa mucho más resguardo policial, probablemente porque los comerciantes habían anunciado una marcha para esta mañana hacia el Congreso de la República a fin de reclamar por el cierre del antiguo centro de abastos.

Contenido sugerido

Contenido GEC