Redacción EC

Se resistieron hasta último momento, los que aún se encontraban atrincherados dentro del ex mercado mayorista La Parada se enfrentaron con palos, piedras y botellas, a hasta el centro de abastos para realizar un rescate sanitario.

Según se ve en las imágenes, los comerciantes lanzaron piedras y agredieron a los serenos. También se vio que los agentes de seguridad jaloneaban de mala manera a personas mayores y mujeres.

Según RPP Noticias, un menor de aproximadamente 15 años resultó afectado por los enfrentamientos.

Pese a las imágenes, la Municipalidad Metropolitana de Lima informó que el rescate sanitario realizado esta madrugada por personal del serenazgo municipal y las gerencias de Salud, Fiscalización y Ambiente se ha llevó a cabo sin incidentes y en forma pacífica.

Como resultados informaron que cinco serenos y una trabajadora de Serpar terminaron con lesiones. Además tres comerciantes resultaron con golpes y heridas. Ellos fueron derivados a un hospital local.

La Gerente de Fiscalización, informó que se levantó actas de 68 balanzas, 02 televisores, 01 caminadora y 35 nuevos soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC