Pareja robó joyas y accesorios de tienda en San Borja [VIDEO]

Una pareja de ladrones que se hizo pasar por clientes se llevaron joyas y accesorios de un establecimiento comercial ubicado en la cuadra 17 de la avenida San Luis en . Según los encargados del establecimiento el monto total de lo robado superaría los 500 soles.

El local Thiari’s accesorios cuenta con seis cámaras de seguridad y fueron estos dispositivos los que captaron al detalle los movimientos de la pareja. El hombre y la mujer ingresan al establecimiento ubicado en San Borja y mientras uno tapa la visión de los vendedores, la otra coge varios brazaletes y los mete en su cartera.

No conforme con eso, me mueve a la zona de los aretes y de ahí se lleva varios accesorios. La mujer no se detiene y luego se dirige a las billeteras. Coge dos y también las mete en su bolso. Mientras tanto, el hombre mantiene distraída a la encargada de la tienda pagando una cartera.

Finalmente la pareja logra irse del local con una cartera pagada pero varias joyas y accesorios robados. En total, se llevaron un botín de 500 soles. Pero el atraco no fue perfecto pues el sujeto ya fue identificado pues pagó con una tarjeta de crédito y sus datos ya los tiene la policía.

Agentes de la policía de San Borja recomendaron a los comerciantes y clientes tener cuidado con los robos en esta época del año pues los ladrones aprovechan el menor descuido para llevarse pertenencias. 

Contenido sugerido

Contenido GEC