Parque Reducto: herido será operado por fractura en cadera
Parque Reducto: herido será operado por fractura en cadera
Redacción EC

El estado de salud José Luis Sánchez Catalán mantiene en alerta a su familia pues los médicos sostienen que debe ser operado de emergencia para no perder la movilidad en las piernas, luego de que el tronco de , en Miraflores.

-

-

Su esposa, Flor de María Guzmán, indicó a El Comercio que Sánchez Catalán tuvo que ser trasladado por la tarde a la clínica Ricardo Palma. Primero se encontraba en el hospital Casimiro Ulloa.

Según el diagnóstico médico, la víctima por la caída del árbol tiene fractura de cadera y dos costillas rotas. Luego de la operación (que se realizará hoy) quedaría postrado por tres meses en la clínica para su recuperación.

La familia espera que la se haga cargo de la operación pues esta tiene un costo elevado. Vale recordar que por la tarde del sábado el municipio distrital aseguró que por el accidente.

Sánchez Catalán, comunicador social de profesión, se encontraba en el Parque Reducto N°2 con su bebe de año y medio cuando le cayó el árbol encima. La menor tuvo algunos rasguños en el cuerpo.