Pasajera denunció a trabajador de Jorge Chávez por tocamientos
Pasajera denunció a trabajador de Jorge Chávez por tocamientos
Redacción EC

Agentes de la policía aeroportuaria detuvieron a un trabajador del acusado de realizar tocamientos indebidos a una pasajera de 23 años.

Según contó la agraviada, Jean Raí Meca Ruiz (20) ingresó al baño con ella y comenzó a tocarla e intentar levantarle el vestido. Las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron el momento en que el sujeto ingresa y sale de dicho servicio higiénico.

De acuerdo a la versión de la joven, todo inició cuando se acercó al trabajador para pedirle ayuda a fin de ubicar un baño en la zona de embarques. Debido a que le teme a los ascensores, el sujeto insistió en acompañarla.

“Me abrió la puerta de un baño para discapacitados, me dijo pase y él cerró la puerta y le puso seguro”, contó a América Noticias.

Las cámaras de seguridad mostraron que dentro del baño permanecieron unos cuatro minutos, tras lo cual Jean Raí Meca Ruiz fue el primero en salir seguido de la joven, quien fue directamente a interponer la denuncia por el delito contra la libertad.

El coronel Alfredo Vildoso Rojas, Director de Seguridad Aeroportuaria, informó que el sujeto ha negado los cargos. “Pero ¿qué hacía en un baño público donde solamente es para una persona?”, cuestionó el jefe policial.

Jean Raí Meca Ruiz ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen las investigaciones.

Lee también:

Estas son las universidades que ofrecen carreras sin autorización de — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC