Pasaporte biométrico se emitirá desde hoy en el Callao
Pasaporte biométrico se emitirá desde hoy en el Callao

La oficina de Migraciones que está ubicada en el centro comercial Mall Aventura Plaza, en el Callao, comenzará a emitir el  desde este martes 26 de julio, con el único requisito de haber hecho una cita previa.

Migraciones detalló que para tramitar un pasaporte electrónico en esta oficina del Callao los interesados deberá gestionar su cita primero llamando al 1800 (Aló MAC) o a través de portal web o . También a través de .

Una vez tramitada la cita, el ciudadano deberá proceder a realizar un pago en el Banco de la Nación por el valor de 98,50 soles y luego acudir a la sede de Migraciones en el Mall Aventura Plaza en el Callao con el recibo de pago y su DNI vigente y sin ninguna observación ante la ONPE y Reniec.

- Horarios -

La atención en la oficina de Migraciones MAC Callao será de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., los sábados de 8 a.m. a 4 p.m. y domingos y feriados de 9 a.m. a 1 p.m.

Las otras oficinas que están emitiendo pasaportes electrónicos son las que están ubicadas en Breña, Miraflores, Ate, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Tacna, Chiclayo, Piura, Cusco, Puno, Pucallpa, Ilo, Puerto Maldonado, Iquitos, Tumbes y Huancayo.