Patricia Juárez denuncia actos vandálicos contra su vehículo
Patricia Juárez denuncia actos vandálicos contra su vehículo

A través de su cuenta de Twitter, la teniente alcaldesa electa denunció que le pincharon dos llantas de su auto mientras participaba en la última sesión de la comisión de transferencia, desarrollada hoy en la Municipalidad de Lima.

En conversación con El Comercio, Juárez indicó que lo ocurrido sería un acto deliberado: "No puedo acusar a nadie en particular porque en el lugar no hay cámaras de seguridad, pero los indicios señalan que hay gente que está descontenta con la actuación que hemos tenido al frente de la comisión de transferencia".

El vehículo se encontraba en la cochera del Club Unión, espacio habilitado por la saliente gestión para los representantes de Solidaridad Nacional. "Al salir me percate que dos llantas estaban bajas y en el grifo me confirmaron que tenían 10 cortes", dijo.

Juárez explicó que la reunión sostenida hoy con representantes de la gestión de Susana Villarán fue "muy tensa", debido a la negativa de la otra parte para entregar toda la documentación requerida por los delegados del electo alcalde Luis Castañeda.