Patricia Juárez descarta anular corredor azul con Metropolitano
Patricia Juárez descarta anular corredor azul con Metropolitano

En una reciente conferencia de prensa, el alcalde Luis Castañeda Lossio indicó que se están realizando estudios para instalar en donde ahora funciona el corredor azul. Al respecto, la teniente alcaldesa Patricia Juárez precisó que esto no significa que se vaya a instalar un Metropolitano como el que ahora transita por la vía expresa.

“Lo que dijo el alcalde Castañeda es que se va a implementar el corredor azul con el Metropolitano, con las mismas condiciones y calidad de servicio que tiene el Metropolitano, con choferes en planilla, uniformados, con buses con GPS, con las mismas condiciones y la misma calidad de servicio”, dijo Juárez en Canal N.

El alcalde Luis Castañeda dijo, textualmente, “estamos haciendo los estudios de demanda para una suerte de Metropolitano que asuma todo lo que es el corredor azul”.

Patricia Juárez indicó que se refería a mejoras que se implementarán en el corredor azul, las cuales van de la mano con el nuevo proyecto de una alameda en la Av. 28 de Julio y la construcción de tres bypasses en las avenidas Arenales, Arequipa y Garcilaso de la Vega.

 

“Se busca que por ahí transite este corredor azul, que sirva como una vía para que este proyecto que estamos tratando de hacer reflotar siga adelante. No es el fin del corredor azul, con esto queremos que se prolongue hasta los túneles de San Juan de Lurigancho y hasta Chorrillos”, añadió la teniente alcaldesa.