Módulos Temas Día

Obreros trabajaron más de 5 horas para limpiar calles tras Perú vs. Colombia

Personal limpió durante la madrugada la Plaza de Armas y los espacios públicos tras festejos por obtención del cupo al repechaje ante Nueva Zelanda.

Los obreros de la Municipalidad de Lima trabajaron por más de 5 horas para limpiar las calles y espacios públicos del Centro de Lima donde se pudo ver y festejar el empate entre las selecciones de Perú y Colombia, resultado que le permite a la blanquirroja disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Por ejemplo, en la Plaza de Armas de Lima miles se instalaron tres pantallas gigantes para transmitir el cotejo de la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, lo que congregó a miles de hinchas.

Un vez culminado el cotejo y tras las celebraciones, una cuadrilla de 12 obreros de limpieza ingresó a las 11:30 p.m. a la Plaza de Armas para barrer y baldear los pisos, además de recoger con rastrillos el cotillón y demás restos que cayeron en las áreas verdes. Una aspiradora mecánica se encargó de repasar los alrededores del espacio. También se barrieron las gradas de la Catedral de Lima.

El trabajo concluyó a las 5 de la mañana. En simultaneo, se efectuó la limpieza de las plazas San Martín, Dos de Mayo, Bolognesi, Paseo de los Héroes Navales y las calles contiguas al Estadio Nacional, incluidos los corredores de la vía Expresa de la Av. Paseo de la República.

El subgerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Lima, Jorge Paurinotto, informó que tiene la orden de limpiar inmediatamente las áreas que se vean afectadas luego de los eventos que el municipio organiza.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías