Patty Wong: así fue el asalto a su chifa en SJL [VIDEO]

Apenas cuarenta segundos duró el , ocurrido la tarde del jueves en San Juan de Lurigancho. Las cámaras del local registraron los movimientos de los dos ladrones armados que causaron pánico entre los clientes.

En las imágenes se observa a una cliente y su menor hija ocultándose debajo de una mesa. Mientras uno de los asaltantes espera en la puerta del chifa, el otro se dirige a la caja y amenaza con su arma a una de las empleadas de Patty Wong.

Habían planeado llevarse un botín de siete mil soles, corresponiente a las ganancia acumulada de la semana. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la cajera, los hampones solo huyeron con S/. 1.300 de las ventas del día.

"Tenía el dinero de días anteriores, pero cuando vi que sacaron el arma escondí la bolsita con la plata detrás de la caja, entre los cables", contó la encargada de la caja, a quien le arrebataron su celular.

La ex modelo Patty Wong contó a la prensa que esta es la tercera vez que uno de sus chifa es blanco de la delincuencia. Trascendió, que uno de los delincuentes ya habría sido identificado por la policía y su detención sería cuestión de horas.

Lee también...