Patty Wong: cayeron otros dos miembros de banda que robó chifa
Patty Wong: cayeron otros dos miembros de banda que robó chifa

La policía de San Juan de Lurigancho capturó a otros dos sospechosos de haber robado un chifa de la ex modelo a plena luz del día. Se trata de dos miembros de una banda que ha pasado a ser conocida como "Los pitufos de Canto Rey".

Los delincuentes fueron identificados como Jordan Ureta Aranda, de 23 años y con una requisitoria por homicidio, y como Anthony Véliz Contreras, de 18 años. Los dos jóvenes serían miembros de una banda de delincuentes nueva que opera en varias zonas de San Juan de Lurigancho.

, la policía también logró capturar al presunto cabecilla de esta banda, Roberto Silva Muñoz, alias 'Negro Beto', quien fue identificado con las imágenes de la cámara de seguridad del chifa de Patty Wong ubicado en la cuadra 18 de la Av. Próceres de la Independencia a las 3 p.m.

Los dos hampones que cayeron hoy habrían estado a punto de cometer otro asalto a una cabina de internet en el asentamiento humano Los Heraldos cuando los vecinos alertaron a la policía. Los agentes llegaron rápidamente y los capturaron con un revólver abastecido y varios paquetes de droga.

Lee también...