Patty Wong: por tercera vez asaltaron un chifa de la modelo

Nuevamente, uno de los chifas de la conocida modelo Patty Wong fue blanco de la delincuencia. Esta tarde, fue asaltado su local de San Juan de Lurigancho, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Próceres de la Independencia.

Los trabajadores del chifa contaron que pasadas las 3 p.m. dos sujetos armados ingresaron al establecimiento de comida oriental haciéndose pasar por clientes. Uno de ellos se dirigió a la caja registradora, donde una empleada realizaba el conteo de las ganancias, mientras el otro delincuente se quedó en la puerta.

En comunicación con ATV+, Patty Wong confirmó que los hampones huyeron con S/. 1.300. Afortunadamente, no atacaron a los comensales ni sustrajeron sus pertenencias.

La empresaria contó que esta es la tercera vez que roban uno de sus restaurantes, en anteriores oportunidades asaltaron sus chifas de Tomás Valle y Los Olivos.

Personal de la comisaría de San Juan de Lurigancho se encuentra en el lugar realizando las indagaciones del caso. Los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento ayudarán a identificar a los ladrones, que tenían el rostro descubierto.

Lee también...