Pelea en discoteca de San Juan de Lurigancho dejó 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas tras un enfrentamiento en el interior de una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Juan Antonio García, administrador del centro nocturno, informó que un grupo de al menos ocho personas empezó a hacer alboroto al interior del local por lo que los agentes de seguridad intentaron sacarlos; sin embargo, estos respondieron violentamente hiriendo a los agentes y causando destrozos.

Ante las cámaras de América Noticias, el administrador denunció que policía de San Juan de Lurigancho no quiso intervenir a los sujetos que protagonizaron la pelea. “Pedimos apoyo pero el 105 no los quiso detener porque aparentemente se conocen con esos señores. Un policía le decía ‘Chiqui’ (al causante de la pelea)”, contó.

Rómulo Pinedo, encargado de limpieza del local, resultó con un profundo corte en la mano. Los otros agraviados son los agentes de seguridad Junior Márquez Marín y Antoni Zamora, así como un cliente de la discoteca.

Los heridos fueron llevados al hospital de Canto Grande, mientras que los intervenidos fueron trasladados a la comisaria de La Huayrona, pero se retiraron a los pocos minutos.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS