Perro maltratado en Salamanca: vecinos realizan protesta
Redacción EC

Tras la a un perro en Salamanca, vecinos este distrito realizaron un plantón para exigir una sanción contra el hombre. Agregaron que esta no sería la primera vez que Chiroque Chacón maltrata a un animal, pues hace unas semanas lanzó a un gato por la ventana.

Algunos vecinos exigieron incluso que Chiroque Chacón sea expulsado de la Urbanización Parques de Monterrico por sus actitudes violentas. Indicaron que el sujeto, el cual figura inscrito en el padrón de los Bomberos, ha pedido garantías para su vida por supuestas amenazas que ha sufrido por parte de residentes de esta zona.

José Percy Chiroque Chacón amarró al perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras causándole lesiones. El hombre dijo que agredió al can pues previamente el animal había mordido a su hijo.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Mario Casaretto señaló que según los registros Chiroque Chacón no asistió hasta el momento a ninguna emergencia desde que se inscribió en el 2007. Agregó que ha solicitado la baja inmediata del voluntario.

TAGS RELACIONADOS