Módulos Temas Día

Más en Personajes

Korina Rivadeneira: Policía le pide que abandone el país

División de extranjería recomendó a la modelo venezolana ponerse a derecho para no agravar su situación legal. 

Policía pide a Korina Rivadeneira salir del país

La modelo venezolana Korina Rivadeneira tiene cancelada su residencia en el país por inconsistencias en su documentación (Foto: El Comercio).

La modelo venezolana Korina Rivadeneira tiene cancelada su residencia en el país por inconsistencias en su documentación (Foto: El Comercio).

El jefe de la División de Extranjería de la Policía, coronel Ángel Peric Castilla, informó que la modelo venezolana Korina Rivadeneira tiene una orden de salida obligatoria del país dispuesta por la Superintendencia de Migraciones, razón por la cual está infringiendo la ley al permanecer dentro del territorio nacional.

Korina Rivadeneira,Mario Hart,Migraciones

(Canal N)

Rivadeneira, quien se casó en abril pasado con el peruano Mario Hart, tiene cancelada su residencia en el país debido a inconsistencias en su documentación. 

“Le recomendaríamos a la ciudadana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y que no agrave su situación para que resuelva de manera adecuada su caso”, dijo Peric Castilla a Canal N.

Peric precisó que esta orden de salida incluye también un impedimento de ingreso al país por un periodo de tiempo y que es una figura diferente a una expulsión o deportación.

“Una expulsión o deportación son procesos más convulsos que, además implican un impedimento para entrar al Perú por mucho más tiempo”, dijo.

El oficial también indicó que la policía está buscando a Rivadeneira en diversos puntos para ubicarla y luego ejecutar la orden dispuesta por Migraciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada