Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personajes

Este es el testimonio del suboficial que sobrevivió al ataque terrorista |VIDEO

El SOT3 Miguel Ángel Ramírez Mejía se encuentra internado en el hospital militar debido a una fractura en el brazo. El jueves pasado fue herido en un enfrentamiento con  narcoterroristas en el Vraem

SOT3 EP Miguel Ramírez

El SOT3 EP Miguel Ramírez Mejía es experto en fuerzas especiales y pertenece al Comando 19 del Ejército del Perú (Video: Carls Mayo).

El SOT3 EP Miguel Ángel Ramírez Mejía contó a este Diario cómo fue el último enfrentamiento entre las fuerzas del Ejército y las huestes narcoterroristas del Vraem. Esto ocurrió el jueves pasado cuando patrullaba una zona del distrito de Canayre, en Huanta, Ayacucho. Uno de sus mejores amigos murió ese día. 

Ramírez, que sufrió la fractura del brazo derecho,  ha sido sometido a dos intervenciones de limpieza exhaustiva de la herida. Hoy ingresará al quirófano para que los médicos del hospital militar le reconstruyan el brazo.

El suboficial, de 27 años, pertenece al Comando 19 del Ejército del Perú, una unidad de élite. Sirve en el Vraem desde el 2010 y es experto en fuerzas especiales. Pese a sus lesiones, asegura que volverá a la zona para seguir defendiendo a la patria.

Tags Relacionados:

Vraem

Ejército del Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ