Largas colas se formaron desde la madrugada en los exteriores del . Cientos de hinchas y también los infaltables revendedores acamparon en las afueras del escenario deportivo esperando adquirir las entradas populares para el próximo partido de la .

El partido Perú- Uruguay se disputará el próximo martes 28 de marzo a las 9.15 p.m. y es válido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Días antes, la selección jugará ante Venezuela de visita. El costo de entradas para las tribunas sur y norte es de 59 soles.


En el Estadio Nacional solo se venden las entradas para las tribunas populares. En tanto, los boletos para las tribunas Oriente y Occidente se venden desde el miércoles en todos los Teleticket de Wong y Metro. El costo es de 190 soles y 290 respectivamente. 

Ayer, un equipo de El Comercio también registró la venta de entradas en el Estadio Nacional. En imágenes grabadas con un Dron se aprecia las colas alrededor del estadio. Si bien en el lugar hay algunos policías para evitar incidentes, muchos hinchas denunciaron la presencia de revendedores y gente que se metía en la cola.

Lee también...