Perú vs. Argentina: policía dispuso este plan de desvíos
Perú vs. Argentina: policía dispuso este plan de desvíos

Con motivo del partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Argentina, la Policía Nacional cerrará las vías aledañas al Estadio Nacional desde las 10 de la mañana del jueves 6 de octubre.

Primero se restringirá el tránsito vehicular en la calle José Díaz, desde el puente de la avenida Bausate y Meza hasta la calle Madre de Dios. A partir de las 4 p.m., la medida se extenderá en Paseo de la República, los jirones Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y Emilio Fernández.

El director de la Policía de Tránsito, coronel Jorge Lam, indicó que las rutas alternas que podrán tomar los conductores por el cierre de las vías son la Vía Expresa del Paseo de la República, las avenidas 28 de Julio, Salaverry, Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Petit Thouars, Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y Bausate y Meza.

Como se recuerda, desde las 9:15 p.m., la selección peruana se enfrentará al equipo argentino por la fecha nueve de las Eliminatorias Rusia 2018. Para tal fin, la policía dispuso que 1.600 agentes, 80 de ellos de Tránsito, resguarden la actividad.

El coronel Lam recomendó a los asistentes al Perú vs. Argentina a evitar llegar al Estadio Nacional en sus vehículos particulares para evitar las molestias de la congestión y no correr el riesgo de robos en caso los dejen aparcados en la vía pública.

Lee también: