Desde este mediodía, las calles adyacentes al Estadio Nacional serán cerradas al tránsito vehicular. La (PNP) informó que más de 2.000 agentes han sido destacados a brindar seguridad antes, durante y después del encuentro en el que la enfrentará a su similar de Chile, por las Eliminatorias Rusia 2018.

El jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, detalló que las puertas del Estadio Nacional se abrirán al público a las 16:00 horas, pero que las zonas de influencia a dicho centro deportivo estarán cerradas desde las 06:00 horas, para tener el control total de la seguridad. El tránsito vehicular restringido desde el mediodía. El partido de la selección peruana se iniciará a las 9:15 p.m.

Explicó que se cerrará al tránsito vehicular las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República. "Ahí no entra ni un vehículo. Solo pueden entrar las personas que tienen su boleto a la mano y su DNI", aseveró.

Recomendó a los hinchas que asistan al Estadio Nacional portar su documento de identidad (DNI) y su boleto de ingreso, evitar llegar con sus vehículos y más bien usar las unidades de transporte público.

Pidió igualmente no llevar objetos contundentes, como hebillas anchas en sus correas, y que eviten ingerir licor porque habrá un operativo de alcoholemia en la entrada al estadio. No se permitirá el ingreso si da positivo a este examen  de licor. 

Lee también...