Perú vs. Chile: PNP dejará ingresar con entradas de reventa

La Policía Nacional del Perú rectificó su anuncio sobre las entradas compradas en reventa para el partido entre  y por las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

El jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, explicó que solo por esta oportunidad permitirán el ingreso de personas cuyas entradas no coincidan con el DNI. Esta medida responde a que varios hinchas expresaron su molestia porque algunas entradas para el segundo partido de la selección peruana fueron compradas por familiares y no por revendedores.

“Estamos autorizados para que puedan entrar así no coincida el DNI con la entrada”, señaló a Latina.

No obstante, Ávalos precisó que en el próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018 que se juegue en Perú sí se tomará en cuenta la disposición de que las entradas deberán coincidir con los DNI, esto a fin de evitar la reventa.

De igual forma, el jefe de la Séptima Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, también se refirió a las entradas que hayan sido compradas por terceros. “Hay personas que han comprado entradas pero no van a asistir, entonces hemos consultado y averiguado todo el día sobre el caso y hay bastantes casos. Entonces tenemos que flexibilizar medidas de control para el ingreso, pedimos que vayan con tiempo quienes tengan estas entradas”, dijo a RPP.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
La policía ha dispuesto que más de 2 mil agentes de diferentes unidades resguarden los alrededores y las vías de acceso al Estadio Nacional por el partido de la selección peruana ante su par chileno.

Asimismo, se cerrará el tránsito vehicular en la zona de acceso al recinto deportivo en las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República,

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán al público a las 16:00 horas para el partido entre la selección peruana y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

Lee también: