(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Este martes miles de hinchas alentarán a la en el . Es así que, por medidas de seguridad, los seguidores del fútbol contarán con seguro contra accidentes.

Los hinchas, al adquirir las entradas, también reciben de manera automática el Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED) de RIMAC Seguros. Este aplica cinco horas antes, durante, y dos horas después del encuentro deportivo amistoso contra Escocia. Para ello, los asistentes deben mantener el ticket que permitirá activar este seguro en caso sufra un accidente.

Ahora, ¿qué es lo que cubre? La cobertura va desde lesiones leves, gastos médicos, invalidez permanente hasta el deceso. Si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos por el seguro hasta por 5 UIT (S/ 20.750). Además, el seguro atiende en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal o muerte por accidente, con una indemnización que será de hasta 4 UIT (S/ 16.600). También ofrece gastos de sepelio hasta por 1 UIT (S/ 4.150).

Rimac seguros habilitará tres ambulancias, las cuales estarán ubicadas en la explanada sur, norte y una dentro del campo de juego (cerca a la puerta 27).

Contenido sugerido

Contenido GEC