Todo va quedando listo para el partido de la ante su similar de Paraguay. La Policía Nacional del Perú presentó el plan de seguridad y el plan de desvío para el choque válido por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El partido se disputará mañana viernes en el estadio Nacional desde las 9:15 p.m. El general PNP Javier Ávalos, director de Tránsito de la Policía Nacional, explicó que dicho cierre comprenderá el cuadrante conformado por las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.

El general recomendó a quienes van del Centro de Lima hacia Miraflores tomar la avenida Salaverry (en caso de que transiten por Jesús María) o la avenida Iquitos (si van por el lado de La Victoria).

De igual manera, para quienes vienen de Miraflores hacia el Centro de Lima el primer desvío será en Alejandro Tirado (si pasan por La Victoria) y el segundo corte, en Pablo Bermúdez (por el lado de Jesús María).

El viernes desde las 06:00 la policía dispondrá el cierre de todo el contorno del coloso deportivo, por normas de seguridad. "A medida que avancen las horas se irá ampliando el cierre hacia las otras calles más alejadas", indicó Ávalos.

En una visita realizada por El Comercio, al estadio Nacional se pudo comprobar el excelente estado del granado. Asimismo, los accesos al coloso del José Díaz también se encuentran habilitados y debidamente señalados.

En tanto, en los alrededores del estadio Nacional los vendedores de camisetas adornan la previa del partido clave para la selección peruana en sus aspiraciones para llegar al Mundial Rusia 2018.