Perú vs. Paraguay: venta de entradas inició lenta pero ordenada

A las 10 am. se inició la venta de entradas para el partido de la ante Paraguay, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Los hinchas y revendedores, quienes acamparon desde la noche del martes en el Estadio Nacional, empezaron a comprar los boletos.

Las personas deben portar su DNI y el documento de las personas que asistirán al estadio. Los documentos se pueden llevar en hojas fotocopiadas. Estos datos quedan impresos en los boletos y permiten que la reventa se reduzca considerablemente.

Los compradores indicaron que la venta se realiza de forma lenta pues las colas no avanzan con la fluidez de otras ocasiones aunque todos coincidieron que es mucho más ordenada. La vigilancia de la policía no permite que la gente se meta en las filas.

Además, previamente, todos son identificados por la policía para evitar irregularidades en el proceso de venta. En las boleterías de las zonas de norte y sur se empezaron a vender las estradas para estas tribunas. Se permitirá que cada persona compre seis localidades. 

Los precios para el Perú-Paraguay van desde 59 soles las populares a 480 las de la tribuna occidente. Los boletos también se pueden adquirir por internet en la página de teleticket. Usuarios reportaron que el sistema es lento y la página se cuelga con frecuencia.

¿DÓNDE SE VENDEN?