Perú vs. Uruguay: en estos puntos puedes dejar tus donaciones
Perú vs. Uruguay: en estos puntos puedes dejar tus donaciones
Redacción EC

Los efectos del Fenómeno El Niño costero aún siguen causando estragos en varias ciudades del país, por lo que la cifra de afectados ante los desbordes de ríos, huaicos y lluvias crece a diario.

Ante esa situación, la sociedad y las autoridades se han organizado para llevar ayuda a los damnificados. La Federación Peruana de Fútbol, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Ministerio del Interior, por su parte, anunciaron que este martes los hinchas que asistan al Estadio Nacional para ver el partido entre Perú y Uruguay, por las Eliminatorias a Rusia 2018, podrán donar agua y alimentos no perecibles.

Para ello se ha establecido siete puntos de acopio situados en los alrededores del Estadio Nacional. Las donaciones serán recibidas por voluntarios debidamente identificados.

Los puntos de acopio son: Av. 28 de Julio con Paseo de la República; Bausate y Meza con Paseo de la República; Puente peatonal con Paseo de la República; Madre de Dios con  Paseo de la República; Madre de Dios con  Av. Petit Thouars; Saco Oliveros con Av. Petit Thouars y Corpancho con Av. Petit Thouars.

El Ministerio del Interior precisó que se ha comunicado a la  Policía Nacional para que se otorguen todas las facilidades para quienes quieran hacer llegar sus donaciones.

LEE TAMBIÉN

Lurín: ancianos mueren atropellados en la antigua Panamericana Sur — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS