Peru vs. Venezuela: PNP intervino a 18 revendedores de entradas
Peru vs. Venezuela: PNP intervino a 18 revendedores de entradas

La policía realizó esta mañana una operación en las inmediaciones del a pocas horas del partido Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. Fue así como logró intervenir a unas 18 personas que revendían entradas para el encuentro.

El coronel PNP Jorge Angulo, director del Escuadrón Verde a cargo de la operación, aseguró que la policía procedió a actuar ante las denuncias de comercio de entradas falsas en el Estadio Nacional. Los 18 intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars para seguir con las investigaciones y determinar si sus pases a la venta eran auténticos.

"Hay denuncias de ciudadanos timados por entradas falsas y por eso se generó la respuesta inmediata de la policía. El día de mañana, cuando van a ingresar al partido, se van a dar con la sorpresa que son falsificaciones", comentó el general PNP.

El Escuadrón Verde y el personal Terna seguirá realizando operaciones hoy y mañana para seguir verificando la situación de las reventas en las inmediaciones del Estadio Nacional.

"La reventa de entradas no es un delito, pero sí es un delito la venta de entradas falsificadas (...) Vamos a estar todo el día y mañana para que personas no sean timadas", añadió el general Angulo.

Lee también...