‘Peter Ferrari’: hallan 100 kg de oro en bóveda de su primo
Redacción EC

La procuraduría de Lavado de Activos junto a la policía intervino una bóveda propiedad de Alberto Miranda Pando, primo hermano del cuestionado empresario Pedro Pérez Miranda, conocido como 'Peter Ferrari'. En ese lugar se hallaron 100 kilos de

Los lingotes, procedentes de la minería ilegal, están valorizados en seis millones de dólares. Las autoridades indicaron que Miranda Pando sería el testaferro de ‘Peter Ferrari’. Según Informó el noticiero ‘24 horas’ la empresa comercializadora de minerales Sumac Orkro no tenía facturas ni guías.

El pasado martes la Primera Fiscalía de Lavado de Activos procedió a embargar un inmueble de  'Peter Ferrari', ubicado en el balneario de Moravia, en Asia, el cual está valorizado, según el Ministerio Público, en un monto aproximado de US$1 millón.

El fiscal Ricardo Rojas, a cargo de investigar la presunta red de tráfico ilegal de oro que el propio Pedro Pérez encabezaría, detalló que el inmueble está consignado como propiedad de la pareja sentimental de 'Peter Ferrari', Lourdes Karín Ruidias Villalaz. Esta última también está siendo investigada por el Ministerio Público por no haber podido sustentar el origen de sus propiedades.

Contenido sugerido

Contenido GEC