‘Peter Ferrari’ fue llevado a la sede de la Dirincri [VIDEO]
‘Peter Ferrari’ fue llevado a la sede de la Dirincri [VIDEO]

Pedro Pérez Miranda, alias '', fue trasladado durante la noche del martes a la sede de la Dirincri luego que la Policía allanó 11 viviendas de su propiedad. Tras más de 12 horas de diligencias, el acusado por presunto lavado de activos fue trasladado en medio de extremas medidas de seguridad.

'Peter Ferrari' fue llevado desde su casa en La Molina, donde las autoridades lo retuvieron mientras el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaba el allanamiento a 11 predios que serían parte de su patrimonio. 

Antes de llegar a la sede policial de la Dirincri en la avenida España, 'Peter Ferrari' pasó revisión médica en la sede de Medicina Legal, en el distrito de Santa Anita, según el procedimiento de ley. 

La detención de Pérez Miranda se dio en medio de una megaoperación la madrugada del martes, según precisó el director de la Policía, general Vicente Romero, a Canal N. 

"A las 2:30 de la mañana [del martes] se empezó una megaoperación de Lavado de Activos en varios distritos de la capital: La Molina, Miraflores, Monterrico (Surco), Punta Negra, Chorrillos y San Juan de Miraflores, con la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos y pérdida de dominio con quien veníamos trabajando en el tema de la investigación”, indicó.

El fiscal Rafael Vela dijo a la emisora RPP Noticias que 'Peter Ferrari' y presuntos socios fueron detenidas por ser parte de una aparente "organización criminal que  tiene vinculaciones con delitos de tráfico ilícito de drogas, minería ilegal y corrupción de funcionarios".


MÁS DE SOCIEDAD...

Contenido sugerido

Contenido GEC