Piden 9 meses de prisión preventiva contra pareja de canadiense
Piden 9 meses de prisión preventiva contra pareja de canadiense
Redacción EC

El Ministerio Público formalizó la denuncia en contra de la pareja de la ciudadana canadiense desaparecida desde noviembre del 2016 en , y procedió a pedir 9 meses de prisión preventiva.

Para el fiscal a cargo del caso, hay suficiente evidencia para acusar a Christopher Franz Bettochi de haber asesinado a la madre de sus dos hijos, Kimberlee Susanne Kasatkin, y de luego haber desaparecido el cadáver.

Franz Bettocchi, médico de profesión, no ha aceptado los cargos a pesar de que la evidencia contradice sus primeras versiones, en las cuales aseguraba que su pareja había abandonado su casa en la calle Grimaldo de Solar, en Miraflores, el 26 de noviembre.

El sospechoso procedió a pedir a través de internet ayuda para ubicar a Kimberlee Susanne Kasatkin, pero nunca acudió a la policía para reportarla como persona desaparecida. Fueron los padres de la canadiense quienes, desde el extranjero, solicitaron a las autoridades peruanas buscar a su hija.

Tras meses de investigación, y luego de tener acceso a las cámaras de seguridad y al edificio donde vive la pareja desaparecida, la policía y la fiscalía se percataron que había rastros de sangre en las paredes, piso, pasadizos e incluso el colchón que compartían Christopher y Kimberlee.

Contenido sugerido

Contenido GEC