Piden prisión preventiva para chofer que mató niña en paradero
Piden prisión preventiva para chofer que mató niña en paradero

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de pidió nueve meses de prisión preventiva contra el conductor de una furgoneta que se chocó contra un paradero en la Vía de Evitamiento y ocasionó la muerte de una niña de 3 años.

El accidente ocurrió este lunes, cuando el vehículo de placa AKV-963 se estrelló contra un paradero de cemento en Santa Anita a tal velocidad que la estructura colapsó sobre las personas que estaban paradas en este tramo del paradero Ficus. El conductor, según el Ministerio Público, fue identificado como Fisher Kiclin Riveros Mescua.

La fiscalía, a cargo de Johans Jadrosich Ocampo, solicitó la prisión preventiva al Poder Judicial como parte de la denuncia de homicidio culposo en contra de la menor de edad y por lesiones culposas agravadas en contra de las dos mujeres que sobrevivieron al accidente. Ambas fueron identificadas como Julia Huamán Quispe y su madre, María Victoria Hernández Saavedra.

Asimismo, pidieron que el caso sea procesado de manera inmediata por tratarse de un delito de flagrancia ocurrio en Santa Anita.

La audiencia por este caso se realizará este miércoles 20 de enero, en la sede del Juzgado para Procesos Inmediatos de Lima Este.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS