La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Piura investiga, por pedido División de Investigación Criminal de la Policía, a los familiares de la menor de 10 años que fue sometida a una cesárea en un hospital de Piura. El bebe falleció antes de la intervención.
Según reportó Canal N, los miembros del círculo familiar han entrado en contradicciones entorpeciendo las diligencias para determinar al que sería el padre del neonato. El bebé fue enterrado clandestinamente, lo que dificulta la toma de pruebas biológicas, indicó la Policía.
Según detectives de la Dirincri, ellos estarían protegiendo al responsable, pues sostuvieron diferentes versiones. La menor, natural de Mórrope, llegó a Piura hace unos días acompañada de una tía. Tenía 24 semanas de gestación y así ingresó al Hospital Santa Rosa, aunque con el bebe ya muerto en su vientre, lo cual también es materia de investigación.
La unidad de protección especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se hará cargo de la niña, quien que aún permanece bajo observación médica.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC