Pizza Hut tomará medidas correctivas por local con cucarachas
Pizza Hut tomará medidas correctivas por local con cucarachas
Redacción EC

Tras el cierre del local de Pizza Hut ubicado en la avenida 53 de la Av. Javier Prado dispuesto por la Municipalidad de La Molina, la empresa señaló que tomará las medidas correctivas pertinentes para evitar que se repita una situación similar.

"Cuando se presenta una situación específica como la del restaurante Pizza Hut de Camacho, tomamos acción inmediata para corregirla y así lo haremos en este caso", señalaron a través de un comunicado.

La Municipalidad de La Molina clausuró temporalmente el local tras una inspección encabezada por Digesa, en la cual se constató la presencia de cucarachas y otros insectos muertos en el área de cocina.

Pizza Hut aseguró que priorizan la salud y la seguridad de sus clientes y colaboradores, por lo cual invitaron a que todos los interesados "sigan disfrutando como siempre de nuestros productos".

La empresa no se refirió, sin embargo, al segundo operativo que realizó la comuna de La Molina al Pizza Hut ubicado en el Molina Plaza, donde un cliente denunció vía redes sociales que encontró un gusano en su ensalada.