Redacción EC

Personal de Sanidad de la Municipalidad de  inspeccionó el supermercado ubicado en la cuadra 15 de la avenida Brasil encontrando insectos y deficiencias sanitarias en los lugares de preparación y almacenamiento de alimentos por lo que se dispuso la clausura temporal de este local.

(WhatsApp de El Comercio)

Moscas sobre los panes, frutas en estado descomposición así como restos se sangre en el piso de la cámara de congelación donde se almacenan las carnes y pescados, fueron algunas de las irregularidades halladas durante el operativo de fiscalización. El supermercado fue sancionado con tres multas que suman tres mil soles.

Patricia Ávalos Carreño, jefa del Área de Sanidad de la Municipalidad de Jesús María, reveló que en el ambiente donde se preparaban los pollos a la brasa se hallaron recipientes con aceite reutilizado, que presentaban un color oscuro, lo que representa la violación de las normas sanitarias. El aceite reutilizado trae como consecuencias diferentes males como hipertensión, esteatosis hepática e incluso cáncer.

En el ambiente donde se preparaban los pollos a la brasa se hallaron recipientes con aceite reutilizado, que presentaban un color oscuro, lo que representa la violación de las normas sanitarias. (WhatsApp de El Comercio)

TAGS RELACIONADOS