Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

PNP abrió proceso a oficial que invadió vía del Metropolitano

Inspectoría inició las investigaciones contra Manuel Canales Moscoso, quien se dio a la fuga tras causar accidente

PNP abrió proceso a oficial que invadió vía del Metropolitano

PNP abrió proceso a oficial que invadió vía del Metropolitano

Manuel Antonio Canales Moscoso, el mayor de la policía que fue grabado invadiendo la vía exclusiva del Metropolitano con su auto particular, será sometido a un proceso administrativo y disciplinario a cargo de Inspectoría.

En un comunicado, el alto mando de la Policía Nacional del Perú (PNP) rechazó estos hechos y "reafirmó su compromiso de sancionar drásticamente y con todo el peso de la ley todo acto negativo en que incurran sus miembros".

Asimismo, se hizo de conocimiento al Fuero Militar Policial a fin de establecer la denuncia correspondiente por desobediencia, pues el uso de la vía del Metropolitano solo está permitido a los vehículos policiales en situaciones de emergencia. 

El último viernes, el mayor PNP Manuel Antonio Canales Moscoso chocó su auto contra una camioneta de seguridad del Metropolitano para evitar ser intervenido y logró darse a la fuga. Tras el accidente, ocurrido en San Martín de Porres, la Municipalidad de Lima presentó la denuncia correspondiente en la comisaría.

Lee también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada