PNP captura a balazos a dos 'marcas' en el Cercado de Lima

Una feroz balacera generó pánico entre los transeúntes y choferes que estaban en las inmediaciones del cruce de las avenidas Zorritos y Naciones Unidas, en el . Se trataba de una persecución policial para dar con una banda de 'marcas'.

La policía a bordo de un patrullero persiguió a dos sujetos que estaban dentro de un Volkswagen dorado que había sido reportado como robado.

Cuando los sospechosos se negaron a detenerse, la policía comenzó la persecución y fue entonces cuando empezó la balacera. Tras varios minutos, los agentes pudieron reducir a los delincuentes en medio de la vía pública. Algunos peatones atinaron a grabar en sus celulares las imágenes de los sujetos reducidos.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Antonio Zavala Rivera y Moisés Omar Vargas Reyes. Ambos tenían en su poder pasamontañas y una pistola Glock, lo que los delataría como 'marcas' que estaban a punto de interceptar a alguna víctima.

Los sujetos fueron trasladados a la Dirincri de la Av. España, a donde también fue citado el dueño del carro robado para que pueda recuperar su vehículo.

TAGS RELACIONADOS