La PNP cree que serbio fue secuestrado por narcos
La PNP cree que serbio fue secuestrado por narcos
Redacción EC

[Actualización]
En la nota original se señala que el ciudadano colombiano José Sánchez Velásquez fue detenido por estar implicado en el crimen contra el ciudadano Marko Mirtic.  Sin embargo,de acuerdo a la sentencia de primera instancia recaída en el caso, Sánchez Velásquez no estuvo involucrado en el mismo.

[Nota original]
Agentes antisecuestros sospechan que el ciudadano serbio Marko Mitic, quien desapareció hace 48 días en San Miguel, está en manos de una banda extranjera de narcos con colombianos  insertados en el país.

Hasta ahora, las pesquisas han permitido a los detectives detener a Rafael Zegarra Sangama ‘Aquiles’, con quien Mitic se había reunido en el día que desapareció.

La policía también ha arrestado a los colombianos Carlos Díaz Malla y José Sánchez Velásquez, quienes serían parte de la banda que tiene a Mitic, ex convicto por tráfico de drogas.

Días atrás, su novia, Liliana Huachaca, y su hermano Iván recibieron una foto en que el serbio aparecía encañonado y muy bajo de peso.

Los plagiarios, incluso, exigieron a Iván Mitic que viaje de Serbia a Holanda para llamarlo allí de teléfonos encriptados y exigirle dinero por la libertad de su hermano.