Módulos Temas Día

Más en Lima

Ahora podrás pedirle un deseo a Santa Rosa de Lima vía Twitter

Arzobispado de Lima habilitó cuenta en esta red social para los fieles y seguidores de la patrona de Lima

Al acercarse el 30 de agosto, día central de las celebraciones en conmemoración a Santa Rosa de Lima, el Arzobispado de Lima habilitó una cuenta en Twitter dedicada a la santa peruana que permite a los usuarios, por primera vez, enviar un tweet con sus plegarias.

A través de la cuenta @SantaRositaLima, aquellos fieles que no puedan asistir al conocido Santuario de la Patrona de América, las Indias y Filipinas a depositar sus cartas, podrán hacerlo de manera virtual mediante 140 caracteres que posteriormente serán impresos e introducidos en el conocido pozo de los deseos.

Foto: Twitter

Además al igual que años anteriores, se implementó la dirección electrónica: santarosa.correo@gmail.com, así como una cuenta oficial de Facebook y un canal de Youtube donde se pueden apreciar cánticos y videos sobre su vida.

Por últimol, se informó que en la web oficial, los usuarios podrán encontrar datos biográficos, plegarias, imágenes e información de interés sobre su vida y trascendencia a en el mundo católico así como la novena de preparación para la festividad central. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada