Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Policía chocó mientras usaba vía exclusiva del Metropolitano

Municipalidad de Lima denunció a Manuel Canales Moscoso por circular a diario por el corredor y causar accidente

Policía chocó mientras usaba vía exclusiva del Metropolitano

desc video ooyalaaaa

Uitilizar la vía exclusiva del Metropolitano, para poder llegar rápido a su destino, se había hecho costumbre para el mayor PNP Manuel Antonio Canales Moscoso. Sin embargo, la suerte se le acabó cuando chocó su vehículo particular con una camioneta de seguridad de Pro Transporte, de la Municipalidad de Lima.

Ambulantes invaden vías del @MetropolitanoPT en Vía Expresa http://t.co/qWrhq0WSnK pic.twitter.com/qw9UQIvnpO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 18, 2015

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de la avenida Caquetá y el jirón Esteban Salmón, en San Martín de Porres. Luego de impactar con la camioneta, el policía identificado como Manuel Antonio Canales Moscoso se dio a la fuga.

Por ello, la Municipalidad de Lima presentó una denuncia en su contra en la comisaría de San Martín de Porres.

El conductor ingresó a la vía del Metropolitano a la altura de la estación Honorio Delgado. Sin hacer caso al llamado de atención del personal de Pro Transporte, "continuó por Hoyos Rubio, ingresó a Caquetá y estando a la altura de Estaben Salmón realizó una manioba brusca y causó daños a la camioneta de Pro Transporte", indicó Marino Faría, jefe de seguridad de la entidad municipal.

Farías manifestó que esta no es la primera vez que Manuel Antonio Canales Moscoso ingresa al corredor segregado. "Hace unas dos semanas conversé telefónicamente con el mayor para que abstenga de ingresar a la vía [...] me aseguró que no lo iba a hacer", dijo.

Se supo que el mayor PNP siempre tomaba la ruta del Metropolitano con dirección al sur, para dirigirse a la Escuela Superior de la Policía, donde lleva algunos cursos.

Lee también...

Multas a taxistas se triplicaron en lo que va del 2015 en #Lima http://t.co/fLopwPo2Qh pic.twitter.com/Yz4CUAM0EP— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 19, 2015


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada