Policía inspecciona casa del esposo de canadiense desaparecida
Policía inspecciona casa del esposo de canadiense desaparecida
Redacción EC

La Policía Nacional volvió a revisar hoy el departamento de Miraflores en el que vivía el ciudadano peruano-alemán Christopher Franz Bettocchi (38) con su esposa, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin, quien desapareció el 27 de noviembre del año pasado.

La diligencia comenzó al mediodía. Franz Bettocchi llegó hasta el cuarto piso del edificio, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Grimaldo del Solar, bajo un fuerte resguardo policial. Incluso, los agentes cerraron la calle para que la inspección se efectúe sin ningún contratiempo.

La Policía sospecha que Franz Bettocchi habría asesinado a su cónyuge en su departamento y luego trasladó su cuerpo hasta un terreno de Chilca para enterrarlo. Días atrás, los agentes, a través de la prueba de luminol, hallaron rastros de sangre en varios ambientes del inmueble.

El último viernes, maquinaria pesada removió la tierra del terreno de Chilca, bajo la presunción de que estaba enterrado allí, sin embargo, no se halló el cadáver. Los peritos de criminalística recogieron porciones de tierra para analizarlos y ver si contienen restos humanos.

Christopher Franz Bettocchi ha negado hasta el momento estar detrás de la desaparición de su esposa. Él asegura que la mujer salió de su casa el 27 de noviembre con sus documentos, dinero y tarjetas con rumbo desconocido.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía evalúa denunciar a pareja de canadiense desaparecida — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)