José Valdez, de nacionalidad venezolana, habría participado en el atraco, ocurrido el 27 de diciembre de 2019. (Foto: Captura América Noticias)
José Valdez, de nacionalidad venezolana, habría participado en el atraco, ocurrido el 27 de diciembre de 2019. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional investiga a otro de los 124 detenidos en la fiesta realizada en un inmueble de Punta Negra el domingo 12, ya que presuntamente habría participado en el asalto a una familia en la avenida Camino Real, en el distrito de .

En aquel atraco, ocurrido el pasado 27 de diciembre, los delincuentes se llevaron un collar de oro valorizado en 6 mil dólares.

De acuerdo a América Noticias, la persona que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el robo a una familia en la puerta del edificio donde viven, sería José Gregorio Valdez Jaimes, de 23 años, de nacionalidad venezolana.

En la grabación de esa fecha se observa a los integrantes de la familia listos para salir de viaje. En la vereda se ve a un sujeto caminar, quien sería José Valdez. Él se acerca a las víctimas y los amenaza con un arma. Con el botín en mano, huye a bordo de una moto que lo esperaba cerca del lugar.

Según el matinal, la Policía ha determinado, en base a pericias antropológicas, que José Valdez, uno de los detenidos en la fiesta de Punta Negra, fue quien participó en el asalto a la familia.

El citado medio informó que el ciudadano venezolano también habría participado en otros robos. En enero del 2019 sustrajo productos en un centro comercial en La Molina y cuatro meses después, en mayo del mismo año, intentó llevarse prendas de un local en Miraflores.

Policía investiga a otro detenido en fiesta de Punta Negra por presunta participación en asalto a familia. (Video: América Noticias)