Policía quedó herido tras enfrentarse a asaltantes en Comas
Policía quedó herido tras enfrentarse a asaltantes en Comas

Agentes de la Divincri del Rímac se enfrentaron a balazos a una banda de delincuentes que acaba de asaltar dos farmacias en . En el tiroteo el suboficial de tercera PNP Alberto Huaricapcha Albino recibió un disparo en el muslo y está fuera de peligro.

El incidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 7,5 de la avenida Túpac Amaru. Aunque y permitió la captura de los integrantes de la organización delictiva 'Los turris de Mártir Orlaya'. Según la policía, los sujetos son responsables de varios robos a casas de cambio y chifas ubicadas en Lima norte.

Al verse acorralados los delincuentes abrieron fuego pero fueron repelidos por los agentes, quienes lograron herir en la pierna a uno de ellos identificado como Andrés Robin Példola Silvano, alias 'Paco', quien sería el cabecilla de la banda.

Los otros detenidos son Armando Manuel Mejía Suárez 'Negro', Gerson Alexander Contreras Verástegui 'Ñoño' y Brian Jesús Montes de Oca 'Brian'. Todos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS