Policía recuperó equipos de cómputo robados a universidad

En una casa ubicada en el distrito del , la policía encontró los equipos robados a la sede de de la Universidad Telesup durante la madrugada del miércoles. El dueño de casa, Marco Eleuterio Poma Cárdenas, negó saber cómo aparecieron los equipos en su domicilio.

"Lo encontré en mi casa cuando llegué esta mañana", indicó Poma, quien no sabía cómo llegaron laptops, proyectores multimedia y varios CPU a su casa en el Rímac. Los equipos se encontraban apilados en una habitación, los agentes verificaron los códigos que coincidieron con los robados a la Universidad Telesup en el distrito de Ancón.

En el techo, personal del grupo Terna, encontró una mochila que contenía dos replicas de pistolas automáticas. Una tercera arma fue hallada debajo de un sillón. También encontraron una moto sin placa y un chaleco verde de la policía en esta vivienda del Rímac.

Ante las evidencias, Poma confesó quién sería la persona que llenó su domicilio de equipos y armas falsas: "Yo sé que ha sido mi hijo quien pudo haber robado eso, Giancarlo Poma", dijo el dueño de casa.

De esta forma, se presume que Giancarlo Poma sería miembro de la banda de delincuentes que robó esta madrugada equipos valorizados en S/.14 mil de las instalaciones de Ancón de la Universidad Telesup.

TAGS RELACIONADOS