Módulos Temas Día

Más en Policiales

Joven fue agredido por sujetos que acosaron a su pareja

Mario Ramírez denunció que fue atacado por dos hermanos en la Av. Grau, en Barranco. Afirmó que policías no quisieron auxiliarlos.

Barranco, Acoso callejero, Agresión, Acoso sexual, Policía Nacional del Perú,

Dennis Castillo y Mario Ramírez contaron que en la comisaría de Barranco no pudieron ampliar la denuncia debido a que tienen que hacerlo con el mismo policía que recogió la acusación inicial y tampoco se les quiso brindar los nombres de los agentes que los dejaron a merced de los agresores. (24 Horas)

Un joven terminó con la ceja rota y con cinco puntos de sutura al ser agredido por dos sujetos que acosaron a su enamorada en una calle de Barranco, el último sábado en la madrugada.

Dennis Castillo y Mario Ramírez contaron que transitaban por la avenida Grau, tras participar en una reunión, cuando se encontraron con los sujetos, quienes comenzaron a lanzar silbidos a la mujer. Pese a los reclamos, no hicieron caso y mandaron besos y frases propias del acoso callejero.

Tras ello, la pareja se retiró del lugar y continuó con su marcha. Sin embargo, los enamorados decidieron regresar porque por la zona pasó un patrullero. Después de contar lo ocurrido a los policías, y de una insistencia por una inicial negativa para intervenir, los agentes fueron en busca de los acosadores, pero una vez que estuvieron cerca continuaron con su marcha.

Los acosadores confrontaron a los enamorados y se desató la agresión. Unos comensales de un restaurante tuvieron que intervenir para auxiliar a Mario Ramírez. Unos transeúntes detuvieron a los agresores, pero estos lograron escapar y meterse a la discoteca Dragón.

Dennis Castillo detalló que los sujetos pudieron escapar por una puerta posterior gracias a la ayuda, según dijo, de los administradores del local. Indicó que los acosadores fueron identificados como los hermanos Daniel Rojas Martens y Guillerme Rojas Martens.

Contaron que en la comisaría de Barranco no pudieron ampliar la denuncia debido a que tienen que hacerlo con el mismo policía que recogió la acusación inicial y tampoco se les quiso brindar los nombres de los agentes que los dejaron a merced de los agresores.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías