El hecho ya fue denunciado por el Procurador Publico Municipal de El Agustino, en defensa del patrimonio municipal y la integridad física de los ciudadanos. (Video: Canal N)
Redacción EC

Un grupo de simpatizantes del partido Alianza para el Progreso (APP), encabezada por el candidato y ex alcalde del distrito Víctor Modesto Salcedo Ríos, irrumpió durante la mañana de este martes en el local de la municipalidad de

Tras esta situación, el gerente municipal Vicente Malásquez informó para canal N que aún se desconoce las razones de la manifestación de este partido. Sin embargo, denunció la actitud prepotente que tuvieron los simpatizantes contra los vecinos y trabajadores.

Como se ve en el video, uno de los simpatizantes roció un spray en el rostro de una mujer. Este también afectó a los vecinos que se encontraban dentro del lugar realizando algunos trámites.

“Se acercaron aproximadamente a la puerta de ingreso 50 a 60 personas enardecidos, encabezada por el ex alcalde Víctor Salcedo. Ciertamente no entendemos su objetivo, lo que han querido lograr, quizás unas ansias de estar a cargo de la municipalidad”, indicó el gerente de la comuna.

El video y la acusación también se encuentra en la página de Facebook de la municipalidad. Asimismo, Malásquez informó que ya tienen a 3 personas identificadas. Uno de ellos sería el responsable de rociar el gas tóxico a los vecinos del distrito.

Por último, señaló que este hecho ya fue denunciado por el Procurador Publico Municipal de El Agustino en defensa del patrimonio municipal y la integridad física de los ciudadanos y trabajadores de la Municipalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC