Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

El Agustino: detienen a dos sujetos que se dedicaban a clonar tarjetas bancarias | VIDEO

De acuerdo a la PNP, estos sujetos son dos ciudadanos extranjeros, un búlgaro y un venezolano. Serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, delito informático y tráfico ilícito de drogas.

El Agustino

Ivanov Markovski y Sierra Gómez serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, delito informático y tráfico ilícito de drogas. (Foto: Captura 'América Noticias')

Ivanov Markovski y Sierra Gómez serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, delito informático y tráfico ilícito de drogas. (Foto: Captura 'América Noticias')

La Policía Nacional (PNP) detuvo a dos ciudadanos extranjeros que se dedicaban a clonar tarjetas bancarias en diversos distritos de Lima. La captura de estos sujetos fue en El Agustino.

De acuerdo al comandante Jorge Alva Silva, jefe del Departamento Criminal de El Agustino, estos dos extranjeros, Milen Ivanov Markovski (37) de nacionalidad búlgara y Jhony Javier Sierra Gómez (42) de nacionalidad venezolana, contaban con diversos dispositivos para la clonación.

“Tenemos este dispositivo donde en la ranura pasa la tarjeta y obtenían toda la información. También hemos encontrado otros aparatos para el robo del dinero a través de estas tarjetas clonadas”, indicó Jorge Alva Silva, a través de una conferencia de prensa.

Asimismo, informó que durante la intervención al ciudadano búlgaro se le incautó envoltorios de droga, 3 tarjetas con chip, lector magnético de tarjetas, aparatos para soldar, entre otros utensilios.

Ivanov Markovski y Sierra Gómez serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, delito informático y tráfico ilícito de drogas, según informó ‘América Noticias’.

notitle

(Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

El Agustino

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada