Se ha solicitado a la Municipalidad de El Agustino los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas cerca al hostal donde ocurrió el feminicidio. (USI)
Se ha solicitado a la Municipalidad de El Agustino los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas cerca al hostal donde ocurrió el feminicidio. (USI)
Redacción EC

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) pidió a la Policía Nacional celeridad en las investigaciones para hallar al asesino de una niña de 11 años en un hostal de .

La madrugada del último miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de la menor que cursaba el sexto de primaria en el interior del hostal Los Jazmines” ubicado en la cuadra 31 de la Av. Primero de Mayo.

La víctima había ingresado al establecimiento junto a un adolescente de 15 años, a quien conoció por Facebook. El sujeto se retiró del hostal antes del hallazgo del cadáver que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El MIMP informó que uno de sus abogados llegó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) El Agustino, donde se realiza la investigación, para solicitar que se realicen operativos para la búsqueda del adolescente y se disponga vigilancia policial en su domicilio pues actualmente su paradero es desconocido.

De igual forma, se ha solicitado a la Municipalidad de El Agustino los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas cerca al hostal donde ocurrió el feminicidio en investigación con el fin de que se sumen a las pruebas y permitan hallar al menor que habría cometido el crimen.

En tanto, la psicóloga del MIMP “viene brindando soporte psicológico a la madre de la menor, a quien acompañó a la diligencia de reconocimiento del cadáver frente a representantes del Ministerio Público en la morgue de Lima”.

Lee también: